Latino Web Hosting Argentina

Servidores VPS
Servidores Privados Virtuales (VPS)

Infracestructura Servidores VPS

ArchLinux

ArchLinux

Es una distribución Linux para computadoras x86-644​, arquitecturas ARM y I686 orientada a usuarios avanzados

CentOS

CentOS Linux

Es una distribución mantenida por la comunidad y derivada de los paquetes fuentes liberados al público por Red Hat para Red Hat Enterprise Linux (RHEL).

Debian

Debian

Es una comunidad conformada por desarrolladores y usuarios, que mantiene un sistema operativo GNU basado en software libre.

Fedora

Fedora

Es una distribución GNU/Linux para propósitos generales basada en RPM, que se caracteriza por ser un sistema estable, la cual es mantenida gracias a una comunidad internacional

Windows

Windows

Es un sistema operativo desarrollado por la empresa de software Microsoft Corporation, el cual se encuentra dotado de una interfaz gráfica de usuario

CloudLinux

Ubuntu

Es un sistema operativo de software libre y código abierto. Es una distribución de Linux basada en Debian, Está compuesto de múltiple software distribuido bajo una licencia libre o de código abierto.

OpenSUSE

OpenSUSE

SUSE Linux GmbH (una división independiente de Blitz 18-679 GmbH), y AMD2​ para el desarrollo y mantenimiento de un sistema operativo basado en GNU/Linux.

freeBSD

freeBSD

Sistema operativo de código abierto para computadoras basado en las CPU de arquitectura x86, Intel 80386, Intel 80486 (versiones SX y DX), y Pentium.

Servidores privados virtuales (VPS)



  • Altas prestaciones al mejor precio
  • Sencillez, escalabilidad y personalización
  • Tráfico ilimitado y ancho de banda de hasta 2 Gb/s
Servidores VPS

Máxima escalabilidad

Nuestros VPS están especialmente diseñados para adaptarse a sus necesidades y crecer con su negocio. No será necesario aprovisionar recursos, sino que podrá añadirlos fácilmente, siempre que lo necesite, directamente desde su área de cliente. De este modo, podrá controlar el gasto y pagar solo por lo que consume.
Altas prestaciones

Altas prestaciones

Los equipos de Latino Web Hosting montan y configuran los servidores para ofrecerle las mejores prestaciones. Nuestros VPS, basados en arquitecturas Intel de última generación, almacenamiento SSD NVMe y una infraestructura resiliente, se adaptan a todas sus necesidades.
Entorno dedicado

Entorno dedicado

Disfrute de recursos físicos dedicados y de un acceso completo a su servidor virtual para alojar sitios web o aplicaciones profesionales. Nuestra gama de VPS le permitirá gestionar sus proyectos web en un entorno de servidor dimensionado para su uso.
Sencillez y autonomía

Sencillez y autonomía

Con los VPS de OVHcloud dispondrá de un control total sobre su servidor virtual, pero sin tener que preocuparse por la gestión del hardware (actualización de los componentes, fallos técnicos, etc.). Podrá elegir entre una amplia variedad de distribuciones Linux y Windows preinstalables, así como de paneles de control web.
Tráfico ilimitado

Tráfico ilimitado

El tráfico de nuestros servidores VPS es ilimitado*, con un ancho de banda máximo de 2 Gb/s. De este modo, podrá alojar servicios y aplicaciones que consumen mucho tráfico, para una experiencia fluida y sin coste adicional. * Excepto en datacenters situados en las regiones de Asia-Pacífico.
Opciones de backup

Opciones de backup

Almacene y proteja sus datos en un espacio de almacenamiento externo, gracias a las opciones de backup para VPS. Los snapshots le permitirán crear una «fotografía» instantánea de su servidor virtual en solo unos clics, directamente desde el área de cliente.
Disponibilidad

Disponibilidad

Los VPS son la opción ideal para alojar aplicaciones empresariales en entornos de producción y preproducción, ya que nuestra infraestructura ofrece una baja latencia y una disponibilidad del hardware garantizada por SLA para que disfrute de un servicio estable en todo momento.

Reseña de Clientes

Client Logo
Diana Soto Community Manager

Excelente el tiempo de respuesta y la resolución del problema muy rápida con su sistema de tickets, he tenido servicios en otros hosting y me cambie por la mala atención y demoras en dar respuesta.

Client Logo
Pedro Arango Director

Estoy sumamente satisfecho con la atención de Latino Web Hosting, hace años que soy cliente de ustedes y jamás he tenido problema alguno, el soporte es inmediato y la atención sumamente personalizada.

Client Logo
Juan Pablo Jimenez CEO

Quería agradecerle por el hospedaje de mis sitios. Los primeros dos meses han sido excelentes, y mi vida se ha facilitado al poder contar con el servicio de Latino Web Hosting. Gracias!

Client Logo
Juan Acuña Arquitecto

Por varios años hemos usado el servicio de Latino Web Hosting y estamos muy satisfechos con la calidad del servicio y la eficaz respuesta a las solicitudes de soporte y su sistema de Tickets.